Cookies

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.
MÁS INFO

FLORES DE BACH

¿Qué son las Esencias de las flores de Bach?

Son elixires elaborados con flores silvestres y flores de árboles que el Dr. Edward Bach descubrió entre la década de los años veinte y treinta. Todas las flores son beneficiosas en su acción y no provocan empeoramiento ni reacciones.

El sistema floral de Bach cuenta con 38 esencias y cada esencia se asocia a un estado de ánimo que nos perturba, como el miedo, la culpa, la falta de confianza en uno mismo, la baja autoestima, la intranquilidad, la soledad, el estrés, la impaciencia, la tensión mental, etc…

¿Para qué sirven las esencias de las flores de Bach?

Estos elixires o esencias contienen energías que repercuten en nosotros, de manera que accedemos a un nuevo estado para sentir una mejora que conlleva un mayor equilibrio y estabilidad emocional. Podremos observar qué causó la limitación y por la cual no sentimos paz, además de poder mantener un equilibrio mental y emocional tendremos la oportunidad de discernir qué causó dicho estado y hacer una valoración de lo que produce la toma de las esencias.

Así, tendremos la oportunidad de observar los estados que nos hacen sentir perturbación emocional, además de sentir, cuando tomamos las esencias, que algo ha cambiado que nos hace entender que estamos:

  • Superando los miedos.
  • Superando la incertidumbre.
  • Más atentos a lo que ocurre.
  • Sintiendo que somos individuos que quieren mantener su individualidad.
  • Siendo más amables, comprendiendo a los demás y apreciando que los demás son también individualidades que quieren sentir que son individuos.
  • Sintiendo cómo es compartir la vida con los demás desde la igualdad.
  • Considerando lo que somos a partir de realizar el más osado propósito, que es hacer un aprendizaje para comprender qué hacemos aquí, en la Vida.

Ser conscientes de la necesidad de adquirir cualidades, que es la forma de comprender cómo es el desarrollo personal, es atender a la necesidad de querer mejorar. La conveniencia de un cambio de actitud, que tenga el proyecto de entender cómo se realiza el aprendizaje, es atender a la propia iniciativa que emerge del interior.

¿Cómo actúan las esencias de las flores de Bach?

Para comprender cómo es la ínter-relación que se produce entre las esencias de las flores de Bach y nosotros, hemos de compartir el principio de que todo lo existente está ínter-relacionado. Todo lo que existe es un conjunto que contiene en su base propiedades energéticas. Así las esencias de las flores de Bach contienen propiedades energéticas que son afines a nuestro sistema, por lo que es posible la ínter-relación.

¿Por qué son beneficiosas las esencias de las flores de Bach?

Las esencias de las flores de Bach, aparte de no contener ningún principio activo, son esencias de flores, en algunos casos de brotes, que en su composición no hay ningún elemento tóxico.
Las esencias, debido a su proceso de elaboración, sólo contienen la propiedad energética de la flores, y dicha propiedad energética nos beneficia, porque debido a la ínter-relación entre todo lo existente, consiguen que nosotros podamos interactuar y ser afines a otras energías, que nos proporcionan las condiciones de equilibrio para poder alcanzar un mayor nivel de comprensión de nuestros procesos mentales y emocionales.

Ciencia y las Flores de Bach

Aunque hay un gran interés por establecer unas bases científicas, que puedan dar credibilidad a lo que muchos decimos sobre los efectos de tomar las esencias de las flores de Bach, no es posible en la actualidad establecer esas bases, ya que la ciencia, tal como hoy la conocemos, no admite que un preparado que no contiene sustancia química medible pueda actuar sobre nuestro sistema.

Es muy costoso poder hacer entender a la comunidad científica la verdadera acción de las esencias de las flores de Bach, porque todavía hace falta mucha comprensión sobre la verdadera naturaleza del ser humano.

Ser

Ser

Este libro es lo que tú estás buscando.

Contiene lo que tú siempre has querido, lo que siempre has preferido, y es tu deseo y esperanza.

Este libro no es fugaz, es amistoso. Te ayudará a efectuar el encuentro con lo más sagrado de ti, ya que eres tú mismo el que será quien efectúe lo próximo, que es andar de manera consciente y significativa en tu proceso de desarrollo personal.

Es preferible la aceptación de lo más importante que estamos haciendo en la vida, que es aprender, para que podamos encontrar la manera de actuar con la propuesta de ser los que hagamos el bien a los demás.

Es preferible ser los que encontremos cómo aprender para ser los que encontremos la paz y ser los que podamos entender el proceso evolutivo.

Encontrarás en este libro cómo utilizar las esencias de las flores de Bach para entender los procesos emocionales que nos perturban y podrás conseguir, no sólo un mayor equilibrio emocional, sino además, la comprensión de los procesos de avance de todas las cualidades que son significativas de nuestro proceso de desarrollo personal.

Este libro te ofrece además, la visión general de lo que son los niveles evolutivos para que puedas entender el proceso de avance y ser tú mismo el que descubras el estadio evolutivo en que te encuentras.

Comprar

Suscribe a nuestro circular

*No compartimos tu información con terceros.
Protección de Datos

Centro Arenas:

Calle Antonio García Corona, Local 4
Triana, Sevilla
España
Tel: 630 199 010
Email: