ESENCIAS PARA ENFRENTAR LA INCERTIDUMBRE

 

CERATO para cuando tenemos dudas y nos falta la confianza necesaria para saber por nosotros mismos qué es lo que deseamos. Para cuando nos falta autoestima porque nos falta confianza en nosotros mismos. 

La esencia nos proporciona energía para sentir CERTEZA y poder establecer criterios propios, para saber por nosotros mismos qué deseamos y qué somos. 

 

SCLERANTHUS para cuando no sabemos qué decidir. Entre varias opciones no sabemos cuál escoger, porque unas veces nos decidimos por una y otras veces por otra, lo que desencadena una profunda frustración, ya que no sabemos averiguar lo que verdaderamente deseamos. 

La esencia nos proporciona energía para tener DECISIÓN, que es saber elegir con convicción. 

 

GENTIAN  para cuando sentimos el desánimo que origina no conseguir nuestros objetivos. Para cuando la frustración aparece porque ya no nos queda ánimo ni fuerzas para seguir intentando. Para cuando pensamos que no vamos a lograr lo que hemos iniciado.

La esencia nos proporciona energía para tener FUERZA,  para continuar con ánimo, y así comprender que seguir hace alcanzar.

 

HORNBEAM  para cuando no sabemos cómo aplicar el orden en nuestro entorno. Para cuando no nos es placentero el trabajo que hemos de realizar. Para cuando hacemos la labor con descuido y sin prestarle la dedicación necesaria. 

La esencia nos proporciona energía para realizar la labor con la paciencia, la dedicación y el cuido necesario. Es EL BIEN HACER.

Share This