ESENCIAS PARA ENFRENTAR LOS MIEDOS

ESENCIAS PARA ENFRENTAR LOS MIEDOS

CRERRY  PLUM   para cuando queremos controlar todos los pensamientos que aparecen en nuestra mente. No queremos dejar de pensar, porque creemos que si dejamos de atender a los pensamientos perderíamos el control, a la vez estos pensamientos son obsesionantes y nos causan mucha tensión.  Sentimos miedo al no entender que está en nuestras manos parar de pensar. 

La esencia nos proporciona energía por la que podemos comprender cómo se puede alcanzar EL EQUILIBRIO DE PENSAMIENTOS, que es poder comprender cómo estar sin la obsesión, para comprender que el equilibrio de pensamientos es poder detener el fluir de las ideas.

ROCK ROSE  para cuando no tenemos el valor suficiente y dejamos de hacer.  Suponemos que si hiciéramos lo que pensamos algo malo nos ocurriría. Sin embargo deseamos hacer y no haber hecho nos causa desasosiego y frustración. Sin querer estamos paralizando vivir experiencias porque sentimos inestabilidad y miedo.

La esencia nos proporciona energía para que podamos tener el CORAJE suficiente para atrevernos a hacer lo que deseamos con estabilidad. 

MIMULUS  para cuando no sabemos cómo estar, porque sentimos nerviosismo, cohibimos nuestra expresión, y pensamos que no somos capaces de hacer, al mismo tiempo sentimos timidez y vergüenza. Deseamos estar con naturalidad.

La esencia nos proporción energía para que podamos tener VALENTÍA, para sentirnos capaces de expresar y hacer desde nuestro sentir.

RED CHESTNUT  para cuando sentimos miedo y preocupación, porque estamos suponiendo que algo malo les puede suceder a los demás o a nosotros mismos.

La esencia nos proporciona energía para que podamos estar con SERENIDAD y aprender a no confundir la suposición con la evidencia. 

ASPEN  para cuando sentimos miedo y no sabemos a qué es debido. Suelen ser esos miedos que nos hacen sentir escalofríos, y que no comprendemos. Podremos achacarlos a algo que no tiene sentido para nosotros o no tienen razón de ser.

Share This