Proceso Evolutivo Hacia la Comprensión de Ser

Este articulo omite y que se explicará en los sucesivos, el proceso de avance en nuestro desarrollo personal, así como el propósito de las esencias de las flores de Bach.

Tenemos la idea de compartir, además del libro SER, Desarrollo Personal y Flores de Bach (Natural Ediciones), una serie de artículos que van a enriquecer el contenido de este libro. Además, es importante describir esta información y su contenido porque es importante que todos puedan comprender que todos nosotros estamos haciendo un aprendizaje, con el objetivo de alcanzar comprender que todos venimos a la vida a desarrollar ciertas capacidades que son la base en nuestro progreso hacia la comprensión de lo que somos.

Hasta que nosotros no comprendemos que todos estamos aquí, en la vida, haciendo un aprendizaje, que sirva para darnos cuenta de que estamos en un proceso de continuo avance: "comprender detalles que nos sirvan para comprender que todos venimos a la vida a ejecutar acciones, por las que comprobemos que sean constituyentes de un proceso identificable y experiencial, en base a adquirir ser mejores personas", NO conseguiremos entender dicho proceso.

Es identificable para nosotros lo que ya podemos comprender porque nosotros ya lo hemos experimentado; así, solo es identificable aquello que existe para nosotros como lo único que existe y que es posible, siendo perceptible lo que hasta ahora es posible; así, es muy difícil entender que todos nosotros estamos en un proceso por el cual avanzamos en nuestro desarrollo personal.

"Por supuesto que estamos avanzando, pero es preciso comprender cómo es la acción que nos puede hacer comprender que nosotros hemos actuado con mayor control emocional, accediendo a lo que es el propio proceso que nosotros estamos desarrollando y por el que estamos entendiendo nuestra mejora".

"Por supuesto que todos nosotros podemos vivenciar y comprender nuestro proceso, pero seguramente no podemos comprender que nuestro proceso es identificable con el gran propósito que es "SER".

"Por supuesto que todos venimos a la vida a ser los que hagamos posible la existencia, pero no sabemos que es por lo que nosotros fuimos antes de venir: "EL QUE ES".

Así, todos nosotros venimos a aprender el proceso por el cual nosotros aprendemos a ser "SER".

Para emprender nuestro propio proceso de aprendizaje con el significado de que estamos evolucionando, podemos considerar la acción de las esencias de las flores de Bach como coadyuvante evolutivo, además de propiciar el equilibrio emocional para conseguir que podamos comprender cómo actúan en nuestro propio proceso de desarrollo personal.

Por consiguiente, hemos de considerar que las esencias de las flores de Bach son propicias para nuestro desarrollo personal, a la vez que nos ayudan en el avance de nuestro PROCESO EVOLUTIVO.

María Dolores Rojas