Las Cualidades Personales y su Clasificación
Las cualidades pueden diferenciarse a su vez en cualidades primarias, cualidades secundarias y cualidades terciarias. Esta clasificación se debe a la influencia que ejercen las unas sobre las otras, pudiendo ofrecer la posibilidad de aprender de su condición.
Es importante que nosotros aprendamos sus matices para la observación de sus aprendizajes, pues es conveniente su acción para la particular tarea de aprender. Reconocer los porcentajes que son de cada una de ellas nos hacen conocer todo lo relacionado con nuestro aprendizaje y es importante para la construcción de lo que somos.
LAS CUALIDADES PRIMARIAS son las que pueden ofrecernos aprender lo que los otros son, además de mantenernos unidos sin Ser, además de provocar que nosotros entendamos lo que es Ser.
- Amor (chicory*)
- Certeza (cerato*)
- Paz (agrimony*)
Porque nos hacen sentir amor, bienestar social y sentir que somos en Uno, además de la consideración de lo que son las demás cualidades, para sentir que lo son y aprender de su porcentaje.
LAS CUALIDADES SECUNDARIAS nos pueden ofrecen el conjunto de lo que significa querer asociar la construcción de lo que somos. Poder diferenciar el conjunto es necesario para poder diferenciar al conjunto de lo que es sentir lo que somos. Poder sentir Ser nos hace construir lo propio de Ser, asimismo poder Ser es sentir Ser.
Podemos comprender cómo nosotros reaccionamos ante lo que no comprendemos porque no entendemos lo incomprendido y porque no comprendemos lo que es diferente a nuestro sentir, y es necesario mantener la curiosidad ante lo diferente, que es aceptar que somos los que hacemos lo imposible por estar atentos a lo nuevo, y dirigir nuestro hacer hacia los posibles resultados que son los propios de los aprendizajes; por consiguiente, saber diferencias las posibles causas de los aprendizajes y ser los que creamos que todos nosotros venimos a la vida a aprender.
Mantener los propios estadios de los aprendizajes es para nosotros fundamental, ya que mantenemos la frecuencia vibratoria que es capaz de permanecer en sintonía con la verdadera frecuencia que es remitente de la frecuencia que proviene del Ser, para poder ofrecer la oportunidad de comprender los resultados de los aprendizajes.
Mantener al conjunto es exactamente mantener los porcentajes de las cualidades que necesitamos para comprender lo que somos, por la frecuencia vibratoria que puede construir lo que es Ser.
Aprender es aprender a construir lo que somos, para ello, las cualidades secundarias nos hacen observar el engranaje que es la construcción de Ser.
Nosotros formamos el conjunto de lo que es Ser. Además de Ser también a expresar lo que es Ser. Y construir en nuestro interior el sentir de Ser.
- Coraje (rock rose*)
- Valentía (mimulus*)
- Decisión (scleranthus*)
- Fuerza (gentian*)
- Conexión (clematis*)
- Voluntad (centaury*)
- Juicio (vervain*)
- Autoconsciencia (water violet*)
- Presencia (impatiens*)
Teniendo en cuenta que no podemos ofrecer la comprensión de lo que significa Ser, podemos ofrecer la comprensión de lo que es Ser. Asimismo, es necesario que nosotros podamos comprender la importancia de lo que significa que seamos conscientes de nuestro ser, porque es necesaria la comprensión de lo que somos, a partir de comprender que lo que somos significa que nosotros podemos comprender lo que es Ser.
Es necesaria la información para poder observar los pequeños acontecimientos que derivan de la comprensión de la información, porque es indispensable que nosotros comprendamos que los matices pueden hacernos comprender el sentido de lo que vamos aprendiendo, para poder expresar la cualidad que determina que todos estamos en un aprendizaje que puede ofrecer el sentido de lo que somos.
Es indiscutible la acción de las cualidades para sentir que lo que somos nos pertenece y poder entender las condiciones que soportan la verdad de lo que son los matices de las cualidades que estamos aprendiendo, porque en nosotros está la razón de los acontecimientos que pueden surgir por la reacción de nuestro hacer, y es considerable que lo que vamos haciendo nos pertenece porque es indiscutible que la acción es fruto de nuestro ser.
LAS CUALIDADES TERCIARIAS nos pueden ofrecer la sabiduría de lo que significa Ser, pues el objetivo de su acción es entender el proceso cognitivo que es comprender la importancia de lo que significa Ser. Podemos comprender que nosotros no entendemos lo que somos hasta comprender la importancia de lo que es vivir para hacer nuestro aprendizaje y, por consiguiente, la importancia de lo que es vivir para aprender el dominio de lo que significa Ser.
Ampliamos la información en el siguiente artículo: ¿Qué son nuestras Cualidades Terciarias?
En el contenido del libro SER, Desarrollo Personal y Flores de Bach, podréis ampliar información, por la que podréis comprender el proceso de vuestro aprendizaje, y para la comprensión de estas cualidades por la indudable acción de los particulares detalles afines a nuestra manera de ser.